Easescreen.

Celestial Sound / Easescreen
FOTO-PARA-IDEA-
FOTO PARA DESCRIPCIONLa Señalización Digital es la manera mas rápida y efectiva de transmitir mensajes diseñados individualmente mediante una red de pantallas digitales.
Es rápido e ingeniosamente simple: la distribución y el control del contenido se realiza directamente desde su lugar de trabajo. El software easescreen puede adaptarse precisamente a todas sus necesidades y requerimientos.
El diseño fácil de usar de easescreen, garantiza no sólo un intercambio sencillo y sin esfuerzo de toda su información, sino también de sus actualizaciones.
Existe una vasta variedad de aplicaciones, desde un cartel electrónico a terminales interactivas y redes nacionales.

 

La señalización digital easescreen es utilizada idealmente para:
Información: en aeropuertos, estaciones de trenes, hoteles, oficinas gubernamentales,  empresas privadas, salas de conferencia, consultorios médicos… pantallas digitales, letreros en puertas y carteles que informan y dirigen personas en segundos; incluso pueden mostrarse boletines de noticias en vivo.
Avisos comerciales: en supermercados, centros comerciales o espacios públicos – los mensajes mostrados vía señalización digital atraen una gran atención. Las actualizaciones en tiempo real llevan a un máximo en eficiencia y flexibilidad.
Identidad corporativa: en salas de espera, corredores o fachadas – la señalización digital lo habilita a presentar su empresa y sus servicios de la mejor manera.
Info-entretenimiento: Un mejor manejo de los tiempos de espera para las personas se provee cuando están entretenidos con señalización digital.

 

FOTO DE SOFTWARE
5 versiones de Software están a su disposición: BRIGHTSIGN, BASICO, STANDARD, PREMIUM, ULTIMATE
Volver a arriba