Todo lo que estamos haciendo ahora y todo lo que hagamos en el futuro, se basa y estará basado en la historia de nuestra empresa que abarca casi 100 años, esto nos hace verdaderamente únicos.
Después de más de 95 años en el mercado, el nombre beyerdynamic sigue siendo sinónimo de productos de audio sofisticados, diseñados para los clientes más exigentes ubicados en todo el mundo, , simbolizado por su larga historia, que ha visto a la compañía adornar escenarios en todo el mundo, grabando en estudios en las principales ciudades y las mentes y almas de los fanáticos de la música más exigentes.
Más del 10% de nuestros empleados trabajan en esta área, ingenieros graduados, constructores, programadores, diseñadores y otras mentes creativas contribuyen al éxito de la empresa con sus desarrollos innovadores. Tenemos que agradecerles por una gran cantidad de tecnología importante que ha convertido a beyerdynamic en uno de los principales especialistas en audio de los últimos años y en la meca de la cosecha profesional.
Más de 400 empleados altamente calificados fabrican nuestros productos, la mayoría de los cuales están hechos a mano, lo que significa que son de una calidad excepcional y, como tales, se les tiene en muy alta estima, este sentido de aprecio por parte de aquellos que realmente saben lo que hacen, es muy importante para nosotros.